martes, 28 de abril de 2009

Cosas que contar

Hola!
gracias por seguir visitando mi blog! Voy a tratar de Escribir mas seguido! No lo puedo prometer xq tengo muchos examenes y la proxima semana comienzo examenes finales!!! :O
Les voy a contar un pequeño resumen de lo que me ha pasado xq mañana tengo examen y me tengo que poner a estudiar :( . Mi hermana y su depresion: mi hermana tiene la enfermedad entonces va al psicologo y al psiquiatra xq esa enfermedad es muy peligrosa.
La cosa es que esta muy molesta!!! molesta de que molesta mucho! y si no le dan lo que quiere le da un ataque de que nunca se puede hacer nada a su manera y bla bla x esto mis papas tienen que darle TODO lo que ella quiera xq sino se pone a llorar y a gritar.
Para que estubiera mas comoda y se calmara x la ultima crisis que tubo me sacaron de mi cuarto y se lo dieron todo a ella!! (xq compartimos cuarto) y aunque el cuarto es bien grande me sacaron para darselo todoto a ella y ademas le metieron television y internet al cuarto!!!
Esto es realmente molesto xq estoy cansada de que todo sea como ella quiere y nunca puedo pedir nada xq si ella lo tiene no me lo van a dar xq todo es a SU manera!!!! NO SE VALE!
Tengo un nueva Amiga :) que lindo es conseguir nuevos amigos! y lamentablemente una amiga mia es anorexica y nose como ayudarla :( xq nunca come nada y se pasa dias sin comer!!! que tristeza me da no poder ayudar :( y no saber como xq con la gente asi es muy dificil!!! :(
Bueno hay mas cosas que queria contar pero ya me tengo que poner a estudiar cuando se acaben los examenes comenzare a escribir mas seguido y comentar en todos los blogs :D otra vez Gracias a las que siguen visitandome eso me hace muy MUY feliz ! :D

8 comentarios:

Melissa dijo...

Pucha... lo de tu hermana, no se que decirte, esta bien que por que este con depre tus papis la "consientan" porque lo necesita, pero que no se olviden que tienen otra hija, recuerdales eso :) sobre tu amiga... por las casualidades de la vida yo tengo una amiga que tuvo anorexia y otra que bueno... tiene como anorexia mental o algo así :/ mira... lo que hicimos con ella es que bueno... es algo exagerado pero en realidad no queriamos que llegara a mas es contarle a los papas, eso es una buena y dura solucion, otra es que... hacerle entrar en la cabeza (por muy dificil que es, lo sé) que lo que hece esta mal, trata como de "traumarla" con eso digo... así también puede que se de cuenta, pero lo mas imporante es que vaya a un medico, eso sin duda tienen que hacer.

cuidate!!

thaty dijo...

O.O como te vamos a olvidar psss.... y no es justo q le den todo a tu hermana esta mal q tenga deprimicion pero ella no es la unika hija q tienen!! tu tambien existes!! y ahora donde duermes?? y television e internet !! WOW pero no esta bien q la consientan tanto tu tambien puedes caer en la misma enfermedad q ella si solo a ella la consienten nu es justo! O.O y anorexia no se invitale caramelos o algo de comida q a ella le gusteee!! seguro q se lo come para quedar bien contigo ^^

Lucia dijo...

bueno pues vaya con tu hermana explicales a tus padres como te sientes...
y con lo de tu nueva amiga pues no se dile que esta demasiado delgada que si sigue asi no podra ser lo que quiera ser ,no pordra hacer lo que quiere hacer...
bueno un beso
pasate por mis blog pliss

Micaa dijo...

Un beso :)
Lindo el blog
Te apollo a que sigas con tus historias.. Son interesantes
Suerte!
Te espero en mi blog ^^

RP *-* dijo...

hola!!!! volvi!!! este con lo de tu hermanita explicales a tu pradre que tu tambien tienes nesecidades y esas cosas a ver si te entiende y con lo de tu amiga deberias hablar seriamente cpon ella y hasla recapasitar si no funciona deberias y por recursos mayore y contarle a los papas de tu amiga para que le den ayuda medica es muy importante !! pasate por mi blog!!
cuidate

¡martaa* dijo...

Hola he empezado a seguir tu blog y he leido la entrada..

Siento mucho lo de tu hermana, suponngo que en tu sitio yo estaria aun mas enfadada que tu, pero es normal que tus padres actuen asin.Pero estan tan pendientes de ella que se olvidan un poco de lo que tu qieres.

Lo de tu amiga anorexica, yo tambien tengo unaamiga anorexica, pero la conoci en el casal y no nos hemos vuelto a ver desde entonzes.
Nunca comia nada y lo poco que comia lo servia de nada. En la piscina llevaba biquini y me daba pena al verla no poder hazer nada. :(

Bueno pues decirte solo que tu blog me a encantado y que me he hecho seguidora y me ire passando!

adios

;Iratxe*

¡martaa* dijo...

Hola.
Tu blog es muy lindo, pero desde Abril que no escrives.. los examenes ya se han terminado, se ha terminado el insti!
Estaria bien que te ocupases un poco de tu blog.. hay gente que quiere leer tus magnificas entradas ( iio por ejemplo)
Escrive :)

Adios

;Iratxe*

queso123 dijo...

0la lo que quiero saber es como puedes aser tu blog plis agregame opara que me digas y con tarte cosas beyy


MSN: mariana_9823@line.com