jueves, 11 de diciembre de 2008

PrEmIoS


Gracias!!! :D que feliz que hayan premiado mi blog!
gracias a
Lyra, a Marttina y a July
Gracias de verdad

Reglas
1.Enlaza a la persona que te ha dado el premio.
2.Pon las reglas en tu blog.
3.Descríbete en 5 puntos.
4.Elegir a 5 blogs para entregarles el premio.
5.Avisar a los blogs que elijas mediante un comentario.

Me gustan mucho sus blogs. Y gracias a todas las que leen mi blog y a las que lo premiaron :D

y gracias a Pao-Chan que me acaba de premiar

Ps: perdon por no escribir pero he estado muy muy ocupada quisas mañana cuente unas cosas que tengo pendientes contar sini las cuento pasadomañana xq estoy trabajando con mi papa para que me de $ y mi pobre perrito esta lastimado entonces lo tengo que estar llevando al veterinario y no me queda tiempo ni para escribir ni para comentar en todos los blogs que siempre veo :(

6 comentarios:

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola!!!

gracias x premiar mi blog es el, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, y miles de gracias x escogerme tambien me enkanta tu blog es hermoso y aparecera en mi premio...

lovegirl♥

Jess dijo...

:O uwaaaa muchas gracias!!!
me alegra q t guste mi blog,
ah! y no t preocupes x eso d
no poder actualizar mucho tu blog
tienes una buena razon para no hacerlo, y en todo caso como buena
lectora estare esperando cualquier actu, ;D

Adf dijo...

te e premiado, vé y recoges tu premio ^.^

•••Kurumї! dijo...

Felicidades!!!De verdad k te lo mereces!!!
Besitos:July

Cinthia dijo...

hola muxas gracias!!!ami tamb me gusta muxo tu blogs
cuidate saludos
cin:...

thaty dijo...

ups... hace tiempito q no paso x tu blog te voy a dejar comentarios en todas tus entradas perdon por no ingresar tan seguido a tu blog ...