jueves, 4 de diciembre de 2008

solo para contarles...


Les cuento que aqui en donde vivo no has estaciones (ni invierno, ni verano...) ya que justo estoy en la zona tropical del planeta, entonses el clima aqui es siempre el mismo solo varia un poco en noviembre, diciembre y enero que es cuando se pone un poquitin mas frio pero nada para andar con sweter encima y en la playa siempre hace calor. Solo que, quien sabe porque, los ultimos dias han estado mas frios de lo normal.
eso es en respuesta a lyra y Adf :D

Ya me termene de leer Crepusculo y me di cuenta de que me obsecione con el libro ya que me lo lei en masomenos 3 dias(es un record para mi) y hubiera sido menos si es que mi mamá no me hubiera obligado a irme a dormir. El Fin de semana voy a ir a comprarme Luna Nueva y no aguanto por empesarlo. Iria hoy mismo a comprarlo si pudiera pero mi mamá me tiene a dieta de libros (x decirlo asi XD) porque se asombro al verme leer tanto. y que puedo decir estoy de vacaciones y los dias que no salgo con mis amigas no tengo nada mas que hacer que usar la compu pero como se arruino el internet(que por cierto lo logre arreglar asi que no me tengo que ausentar) no me quedaba mas que ver tele o releerme algun libro de los que guardo.

Suerte en los examenes a todas (xq se que la mayoria esta en examenes en este momento :D )

7 comentarios:

Lyra* dijo...

vaya, gracias por la respuesta! :)
ahora ya lo entiendo todo.. n.n''
yo tenía una amiga que venía de la isla de san Martin, no se si estarà por alli, pero lo digo porque tampoco havia estaciones, en invierno iban a la playa y el agua estaba caliente! :O
pero bueno, ahora mismo me gustaría estar bañandome en la playa que no aqui helandome de frio.. xdd
venga adios! :)

Cinthia dijo...

hola!!
grax x pasarte.
Que guai ,ps asi no pasas mucho frioo jeje
Yo tamb suelo leer libros records jaja
saludos
cin:::.

tabita dijo...

pues... creo q no eres la unica, en mi curso nadie lei pero ahora todos estan con la saga de stephine meyer en las manos... ¬¬ lo q es io estoy leyendo los primeros capis de sol de media noche (version d edward) xq ia me termine la saga T-T, ne! si quieres reirte un poco lee esto: "50 razones para leer crepusculo" http://el-mundo-de-taby.blogspot.com/2008/11/50-razones-para-leer-crepusculo.html

Melissa dijo...

a mi me paso lo mismo con ese libro (:p) jaja
a mi me los quitaron... todos T-T

un beso!

valery ochoa dijo...

aqui es igual de donde eres?

Adf dijo...

ah ps gracias x aclararmelo, además estoy de geografía fatal... jaja

Enery Cullen dijo...

Bienvenida a las adictas a Crepúsculo. He llegado a tu blog por casualidad. Si te gustan los vampiros pásate por mi blog, está dedicado entero a Crepúsculo.

http://eclipse-cullen.blogspot.com

Bss!!