domingo, 18 de enero de 2009

...

Hace mucho que no escribo y odio no escribir tengo cosas que contar, muchas, pero el internet sigue estando mal, aunque ha mejorado xq ahora tengo internet en mi laptop pero igual sigue llendose cada 20 minutos masomenos ¡es un fastidio!
Al fin estrenaron la peli de Crepusculo aqui donde vivo!!! y fui con mis amigas al estreno, me gusto la peli aunqu las cosas pasan tan rapido, esta bien diferente al libro pero igual me gusto. Tambien me compre Amanecer y ya lo comence a leer. Que suerte la mia xq era el ultimo libro que quedaba, aqui ya estan agotados los libros y no llegan hasta marzo!!!
Ultimamente no me ha pasado nada interesante ni he hecho nada interesante solo he estado llendo mucho al cine ya me vi casi todas las pelis que estan en cartelera y mañana me voy a ver crepusculo x segunda vez. De ahi no tengo nada que contar.
Gracias x seguir visitando mi blog aunque nunca escriba

No hay comentarios: