jueves, 22 de enero de 2009

Hola! Hoy no tengo nada que contar. Quiero dar las gracias x los consejos pero aunq me va a ser dificil hablar con él xq nunca hablamos y me da como miedo bueno estoy muy feliz asi que mejor no pienso mas en él

Hoy voy a poner una cancion, tambien la puse de primera en mi lista de musica, escuchenla y se van a dar cuenta de que la conocen (si vieron la peli de crepusculo) es la cancion de cuando bailan en su "prom"


I was a quick wet boy, diving too deep for coins
All of your street light eyes wide on my plastic toys
Then when the cops closed the fair, I cut my long baby hair
Stole me a dog-eared map and called for you everywhere
Have I found you
Flightless bird, jealous, weeping or lost you, american mouth
Big pill looming
Now I'm a fat house cat
Nursing my sore blunt tongue
Watching the warm poison rats curl through the wide fence cracks
Pissing on magazine photos
Those fishing lures thrown in the cold
And clean blood of Christ mountain stream
Have I found you
Flightless bird, grounded, bleeding or lost you, american mouth
Big pill stuck going down

7 comentarios:

Melissa dijo...

Linda cancion!!!, la verdad es que no le puse mucha atencion a la musica de la peli xD, mas me concentre en entender lo que decian jejeje, pero esta linda!!!

besos!!

Mari dijo...

Es una hermosa cancion. ES una de las que mas me gusta de la peli, ami mama tambien le gusta..jjijijij, siempre coje mi ipodd para oirla.
Bueno, me voy.
Nois leeremos pronto.
Besitos!!!

Meel dijo...

hola que lindoo blog
bsitoos1!!

M dijo...

Me encanta esa canción, además queda muy bien con la escena. =)
besos

•••Kurumї! dijo...

Me encanta esa cancion!!!
Es genial y a mi me encanta!!
Gracias por el comentario y por el consejo,intentare hablar co ella...

Cuidate y me alegro q ya estes mejor!!

Besitos:July

✮Anastasia✮ dijo...

hoOla!!

sta liindo tu blog...y la knción

sabes?? yo he pasado situaciones pareciidas kn mii papá..se k es dificil pero tienes k ser feliiz

a ver si pasas x mi blog va??

http://toposuranosdeanastacia.blogspot.com/

bye!!

•••Kurumї! dijo...

Hola wapicima!!
Siento pasarme asi tan rapido,pero tengo un premio para ti!!
Psate por mi blog para mas info.!!

Cuidate muxo!!
Besitos:July


(Por si no lo sabes...soy July,del blog Fantasia,pero me cambie de nombre en el blog,me gusta mas Shana....)