domingo, 7 de diciembre de 2008

¿Como lidio con la gente exagerada?

Britt me tiene un poco cansada a veces exagera todo! hace pocos dias cumplio años pero como cumplio un lunes que fue feriado se desespero un poco y exagero porque nadie la llamaba apenas se desperto para decirle feliz Cumple años y como a as 10 de la mañana le mando un mensaje a Mandy en donde se quejaba que nosotras eramos unas desconsideradas que como no la llamabamos y me conto su hermano que cuando la mamá se la llevo a almorzar a la casa de su tia ella se fue a esconderse para llamar a ver quien le decia feliz cumple. La verdad si se paso y de seguro muchas como yo estubieron llamando y en su casa y nadie les contesto. Bueno la verdad nose ya como lidiar con esas exageraciones que de vez en cuando se le salen.
Me pone triste porque por sus exageraciones y algunas de esas acciones termino en medio de las dos (mañana les cuento ese problema) y temo que algun dia las dos terminen peliadas conmigo.

7 comentarios:

Eva dijo...

Tu blog ha sido preimado! :)
Pasate por mi blog y recoge tu premio! :D

Lyra*

Meel dijo...

hola me encanta tu blog y me encntaria q sigas el mio te espero bsos

M dijo...

Tu blog me encanta. Se nota que te lo trabajas mucho. Te he enlazado ¿ok?
Besos y sigue así

Jess dijo...

pues... veamos... podrias decirle (como en broma para q no se vaya a ofender) q quizas está exagerando un poco la situacion y q no debería preocuparse tanto por esas cosas (despues de todo la llamaste) también deberias decirle q se tome las cosas más a la ligera, total... ¡asi se disfruta mas!

Unknown dijo...

Tu blog acaba de ser premiado! =)
Passata por mi blog a buscar el premioooo!


marttina#

•••Kurumї! dijo...

Hola !!
Tu blog a siso premiado,para mas info pasate x mi blog n.n!!!

RP *-* dijo...

jajajajaja holap!!!tu blog otra vez a sido premiado pasate por mi blog
by:paola(http://wwwpao-chan.blogspot.com) chau cuidate besos!!!