martes, 28 de octubre de 2008

Buscar Fuerza

La depresion me mata
no puedo pensar en otra cosa
perder una amistad que creia verdadera es dificil
pero debia estar lista para ello
hacia 2 meses que nuestra amistad se apagaba
pero yo no quise ver
me tape los ojos, queria que esa amistad durara por siempre
llegue a creer que eramos mejores amigas
pero hoy se que no lo somos y nunca lo fuimos
Tengo que buscar fuerza
superarlo
no voy a dejar que esto afecte otras amistades
Tengo que dejar atras la depresion
y mirar adelante
Me va a costar olvidar esa amistad
las risas, las pijamadas, los juegos ...
pero lo tengo que hacer

1 comentario:

*Artemisa^^ dijo...

Hola!!! hace tmpo no visitaba tu blog... Perder a una amiga a la larga es dificil... Xq una empieza a recordar todos los momentos felices, y se pone nostalgica... Pero esto no tiene q afectarte... Despues de todo los recuerdos en este tipo de momentos se empiezan a ver lejanos... je, xenks x agregarme a tu lista de blogs... Bno eso... Kisses, Tcuidas, BYE.