domingo, 5 de octubre de 2008

Hablemos de Ogros y Mariposas


Mi padre es un "ogro"
y no es literalmente el reniega mucho por cualquier cosa grita y creo que es bipolar XD un segundo lo ves muy feliz y a los 5 segundos le cambia la cara y empieza a gritar !
es muy dificil comvivir con el x su caracter fuerte (fue a la escuela militar) y por que yo soy muy fragil como una "mariposa" y muy pero muy debil que con solo que me diga algo duro me pongo a llorar aunque trato de resistir y no llorar ante el avecez simplemente no puedo y se me sale una lagrima.
es muy duro comvivir con el xq siempre cree que tiene la razón y nunca puede aceptar que esta mal aunque lo sabe y reniega xq no lo puede aceptar y me hace sentir mal y para no llorar frente a el me encierro en el baño a llorar y avecez se me pasa por la mente un "lo odio" y aunque trato de evitar decirlo muchas veces no puedo ... yo se que el me quiere y avecez intenta poner de su parte para mejorar pero yo muchas veces lo rechazo y ese es un gran problema que necesito cambiar y aunque lo intento hay veces que no puedo...

1 comentario:

perlita dorada dijo...

Genial, retrata a cuerpo entero al padre de mis hijos.