domingo, 5 de octubre de 2008

Viejas Amigas...Nuevas Buenas Amistades

Me he dado cuenta de que tengo buenas amigas con las que antes compartia mucho pero que quedaron un poco alejadas xq se separaron de mi grupo de amigas x dos de ellas a las que llamare brit y Mandy (xq no quiero decir sus verdaderos nombres y ultimamente ellas 2 son el motivo de mis tristezas x lo cual escribire mucho sobre ellas) ellas 2 son las amigas que me molestaron anteriormente... bueno me di cuenta de que esas viejas amistades que yo consideraba casi perdidas todavia estan ahi y ellas son verdaderas amigas, ellas me consolaron cuando Sue y Mandy me hisieron sentir mal y se ofrecieron a hablar con ellas para que yo no me pusiera a llorar cuando me confrontara con ellas!
En cuanto a la imagen me parecio super linda y podria decirse que el gato soy yo y los 2 patitos son esas 2 amistades que se que son verdaderas ademas sus nombres son iguales x lo cual serian 2 patos jaja extraña relacion!! :D

No hay comentarios: