viernes, 31 de octubre de 2008

La hija Perfecta

La perfecta es lo que tengo que ser
Superar a mi hermana es dificil y ahora con la noticia de que reprobe 2 exames importantes de seguro ya tengo que ir a curso de verano
pero no puedo
ella nunca fue
yo nunca tengo que ir
es dificil tener que competir con ella por el orgullo de mis padres
ella siempre se lo lleva solo porque estudia la carrera mas dificil de la Universidad
yo tengo que superar eso si quiero que mis padres esten orgullosos de mi
pero si voy a curso de verano
voy a terminar siendo la verguenza
y no quiero eso
quiero ser la hija perfecta... se que no es bueno sacrificarme por eso
pero es mi naturaleza
toda mi vida he competido con ella por atencion
yo siempre tengo que intentar ser la Hija Perfecta

2 comentarios:

Jess dijo...

pues... si crees que eso realmente hace falta para q tus padres esten orgullosos de ti no te contradesire, pero no te enfoques solamente en superar a tu hermana, pone tus propias espectativas en tu vida y trata de ser feliz intentando cumplirlas, xq de que te sirve ser la hija perfecta si no eres feliz al serlo?

queso123 dijo...

guaauu yo pense quera la unica con eso pero en ralidad ya me di cuenta
lo se se siente muy feo en mi casa nadama adecuenta que tienen nadamas 2 hijas somos 3 en total ovi pero y yo siepre son ellas lo peor es que todo el mundo ti ene un don ee probado cosas yo no tengo nada de dones no sirbo para nada quisiera estar muerta bueno en fin yo te apollo y espero que se solusionen tus problemas beyy t.km te dejo msn para comentarlo

mariana_9823@live.com