viernes, 21 de noviembre de 2008

Al fin... Llego el verano!!!!

Llegaron las vacaciones de verano!!!!!
ya no puedo esperar a ir a la playa! salir con mis amigas y que llegue navidad!!!
aunque para ya ser verano esta haciendo un frio!!!!!! que ahorita mismo me estoy congelando! pero espero que el clima cambie para disfrutar del sol el mar......ay la playa!
bueno al fin se acabo el estudiar todos los dias!!! y ya voy a poder escribir mas en el blog (xq con los examenes no podia escribir mucho ya que gtenia que estudiar todos los dias) bueno agui hay unas imagenes de la playa (xq talvez ya se dieron cuenta ¡yo amo la playa!) :D

1 comentario:

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola!!!

ps a kien no le gusta las buenas y merecidas vacaciones de verano son las mas esperadas del año y ademas a mi me gusta el verano, es mi estacion favorita...

suerte y ke disfrutes al maximo el verano...

lovegirl♥