miércoles, 26 de noviembre de 2008

En Problemas!!!!!


Estoy en problemas yo y dos amigas. primero mis amigas parece que van a repetir de año y no quiero que eso pase xq perderia contacto con ellas ya que yo no ando con ellas en el recreo solo las veo en la clase. Y no quisiera que la amistad se perdiera. Segundo yo! creo que voy a terminar en curso de verano de 2 cursos aun queda una esperanza de que eso no pase pero no es muy grande. Yo no quiero, nunca he ido, que van a decir mis papas cuando se enteren? la verdad nunca en la vida pense que terminaria en curso de verano pero ...
Este año escolar ha sido muy muy duro y yo me esforze pero creo que el esfuerzo no alcanzo. Lo de la hija perfecta quedo atras pero no puedo tolerar no poder superar a mi hermana. Triste... si. tengo que cambiar ser yo y que no me inporte superarla pero ese pensamiento esta en mi cabeza y no puedo!!!!
Aunque pequeño igual me atormenta... olvidarlo es la unica solucion. intentarlo es lo mejor que puedo hacer.

5 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Te acabo de encontrar por casualidad y después de leer tu entrada te digo que seas tu misma y no te compares, dejarás de sufrir.
Un besote

•••Kurumї! dijo...

Si te esfuersas....Notendras k ir al curso de verano!!!Desde donde estoy,(q es invierno)te deceo lo mejor y tb deceo q pases de curso por ti,y tb para contentar a tus papas.Los papas fueden llegar a ser bastantes duros.
Un beso:July

Poder_De_Chic dijo...

Hola!!!
Gracias por pasarte por mi blog!!
lo siento por lo de america (es k no estoy integrada muxo en estos temas solo keria k las personas lo supieran)
Espero que te sigas pasando!!
estas en mis blogs favoritos!

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola wapa!!!

ps iop de ser tu me preocuaparia x los cursos de verano y de la forma en ke se lo vas a decir a tus padres...

pero x otro lado no buskes superar a tu hermana se autentica y se tu no importa lo ke pase no dejes ke nadie te haga acomplejarte y se orgullosa de lo ke eres..

gracias x visitar mi blog...

lovegirl♥

Cinthia dijo...

hola!
ps espero que el curso te vaya bn ...
si le echas ganas podras ..yo tamb stoy media preocupadilla jeje
sludos
grax x comentarme
cin::::.