viernes, 21 de noviembre de 2008

Otra vez a los problemas!!

bueno aunque estoy muy feliz por las vacaciones hay algo que me molesta es que tengo problemas con otra de mis amigas (mandy) xq ella esta celosa xq brit ahora tiene una mejor amiga(ellas 3 eran amigas y conmigo y otra amiga mas eramos un grupo pero la ahora mejor amiga de brit se peleo con mandy hace como 3 meses) y ahora brit pasa mucho mas tiempo con su mejor amiga que con mandy. Pero el punto es que cuando brit se va con su bf mandy se viene conmigo y Bm(que es casi mi diario xq a ella yo le cuento todo) y eso no me molesta lo que si me enfurece es cuando ella casi que se la lleva y me deja a mi tirada xq Bm es como el remplaso de brit entonces siempre la trata de alejar de mi. y nose xq! la cosa es que la aleja de mi y el otro dia hasta peleamos(aunq no fue x eso fue xq ella aveces se pone en actitud de pesada y ya no me la aguanto) pero si es una buena amiga pero los celos de que brit tenga una mejor amiga y ella quede un poco alejada de brit la verdad es que la estan cambiando.
...........................................................................
Puse eramos un grupo xq ese antes era mi grupo de amigas pero al final decidi que me cambiaba al de bm y con ellas estoy mejor xq la verdad es que con el de mandy y brit siempre quedaba exclida xq brit se ponia a secretear con su mejor amiga y al ver esto mandy se iba y mi otra amiga se iba con unas amigas de ella que son de grados menores. Entonces yo quedaba practicamente sola! asi que ahora si estoy feliz con mi nuevo grupo de amigas!

1 comentario:

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola...

soy nueva en tu blog, pero weno me parece muy celosa mandy x creer ke x el hecho de ke brit tenga una mejor amiga no vuelva a ser mas amiga de ella..

en fin hay personas ke creen ke uno solo puede tener una amiga y no mas,ke lastima x ellas...

lovegirl♥