domingo, 30 de noviembre de 2008

Cada vez falta menos

cada vez falta menos tiempo para saber si voy o no a curso de verano! y si mis amigas pasan o no de año!
Si voy a curso tendria que pensar como decirles a mis papas que tengo que ir, mi mamá no me preocupa mucho, al que no sabria como decircelo seria a mi papá, el no es como todos los padres.
bueno espero tener suerte y que la profe me ayude para no ir a curso o que me haya ido bien en el examen, eso es medio imposible pero bueno.
En cuando a mis amigas estoy un poco preocupada no me gustaria que repitieran de año pero ya no se puede hacer nada! Aunque me preocupa mas una xque si se ha esforzado un poco la otra estubo como si nada pero espero que las ayudan los profes haber si logran pasar de año aunque sea con la justa.

4 comentarios:

Mari dijo...

Hey!!!!No te preocupes, todo saldrá bien..ya verás.Mantén la mente positiva y todo estará bien.
Te diré una frase que me siempre me he dicho a mi misma cuando me siento atrapada y no encuentro salida al problema que ronda por mi cabeza:
"Despues de la tormenta siempre saldrá el sol..."

Jess dijo...

neeee ojala ojala q te haya
ido bn!!!!

•••Kurumї! dijo...

Se positiva!!!Todo va ha salir bn,seguro q tu padre solo se preucupa por ti y por eso es tan extripto...
Ojala te halla salido todo muy bn!!!Te doy todas mis fuerzas!!!

esitos y Suerte:July

Princezz Kolorifick♥ dijo...

Hola!!!!

esperalo con ancias y nos cuentas...

lovegirl♥