martes, 25 de noviembre de 2008

Yo... Tengo que Cambiar


Ahora lei que hay que aceptar la culpa y no echarsela a los demas y la verdad es que en muchas cosas yo le hecho la culpa a otros y eso es algo que tengo que cambiar de mi.
ultimamente he tenido muchos problemas con mi antigua circulo de amigas para ser especifica con 2 de ellas con mandy me moleste el jueves pasado pero lo acepto fue mi culpa esa vez. Si necesitaba lo necesitaba mas que yo. Y con mi otra amiga es que las 2 tenemos caracter explosivo, cada una con nuestras ideas y ninguna de las 2 cede nunca y por eso es que siempre estemos en constantes rozes.
Aunque al final nos arreglamos siempre queda como un poco de enojo. Y admito mi culpa xq muchas veces cuando ya tiene que acabar el problema yo sigo y es que para mi es muy dificil ceder.
Este es algo que tengo que intentar cambiar aunque me sea dificil.

7 comentarios:

Mari dijo...

No te preocupes, asi eres tu. Ese es tu caracter y tu forma de ser. Ademas eso sucede en las mejores familias.
Al final terminana arreglandose porque en el fundo ustedes son amigas, mejores amigas.
Bueno, espero que encuentres el camino correcto. Ah!!!!! Y gracias por seguir Twilight girls ^^ :)
Bye bye

Melissa dijo...

Tengo un problema parcido... te entiendo y dejame decirte, que tal vez esas amigas deban aceptarte o intenta buscarlas en otras partes (eso hice yo) y bueno... pero si no quieres eso... pues haz lo que crees mejor ^^

Un beso!

Cinthia dijo...

hola
grax x pasart x mi blogs el tuyo tamb sta muy chulo!
ps con lo de tus amigas espero q se te encuentres una buena solucion okis??¿
chau

saludoos

cin:..

valery ochoa dijo...

lo mas importante es aprender a aceptar que muchas veces nos equivocamos y es que no somos pefectos, lo importante es que te diste cuenta de tu error a tiempo! muchisimas gracias por pasarte por mi blog, espero que sigas pasandote, y sii yo tambn la odio! tranqui! jeje

GominolaAzul-TusStarsBlog dijo...

hola, he echado una ojeadita rapida por tu blog, y me encanta!!!!
gracias por pasarte por el mio.

nos vemos BSS

MaRiA!!! dijo...

hola no e passado nunca por tu blog pero me gusta passate bale adios!!!

•••Kurumї! dijo...

Si tu eres asi...tienes k intentar camiar,pero aceptandote tal y como eres pq,a lo mejor no lo haces queriendo,sino,sin querer.yo,la verdad es q no te conosco como persona,pero te puedo acegurar q cualquier persona alguna vez a hechado la culpa a alguien.Por ejemplo:Te comes una galleta y le hechas la culpa al perro,jajaja.
Besitos:July